El ex directivo de Perú Petro, uno de los principales involucrados en el Caso Petroaudios junto al ex ministro aprista Rómulo León, violó su arresto domiciliario y fue captado el martes pasado en un conocido restaurante de San Isidro a la hora del almuerzo.
El breves declaraciones a la prensa, al ser descubierto por las cámaras de televisión, Alberto Químper aseguró que no ha hecho nada malo y que, pese a que no goza de buena salud, espera que Dios le de unos años más de vida para reivindicar mi nombre.
El ex funcionario conocido también como ¨Don Bieto¨ es procesado por los delitos de asociación ilícita para delinquir y corrupción de funcionarios por presuntamente haber favorecido a la empresa noruega Discover Petroleum.
“He sido víctima de chuponeo y mis victimarios hoy están presos o han sido juzgados. Yo soy una víctima de ellos. Tengo 74 años de edad, no gozo de buena salud. Lamentablemente estoy metido en este asunto del cual espero salir y se declare mi inocencia. En mi vida he hecho algo incorrecto. Soy una persona bien nacida”, aseguró Alberto Químper.