24 Horas Edición Medio Día

21/03/2025

Dina Boluarte sobre manifestación convocada para HOY: “Marcharan todos los caviares”

Presidenta aseguró que, si se cometen actos vandálicos, los agentes de la PNP actuarán de acuerdo a la ley.




Tras conocerse que diversos artistas han convocado a una manifestación para este viernes 21 de marzo a las 5:00 p.m. en Plaza San Martín, donde levantaran su voz de protesta ante los constantes casos criminales que se registra en el Perú, la presidenta Dina Boluarte se pronunció al respecto.

En declaraciones, la mandataria aseguró que hay un sector que no acepta que ha perdido el poder del país, está animando a la ciudadanía a protestar, con el propósito de generar algún tipo de caos en las calles.

“También están anunciado una marcha convocada por este sector que ha perdido el poder. Lo voy a decir sin temor a quienes se les denomina los caviares. Si salen a marchar no vayan a cometer actos vandálicos que eso si ya no es un derecho”, precisó.

QUIEREN GENERAR EL CAOS EN EL PAÍS

Además, el premier Gustavo Adrianzén enfatizó que hay personas que se harán presente en la marcha de hoy con el fin de generar el desorden en el país. “La unidad nacional contra el crimen es imprescindible. No hagamos caso a esos cantos de sirenas que lo que quieren hacer es volver a la violencia y caos”.


También te puede interesar:

BANNER