24 Horas Edición Medio Día

31/01/2025

El baile de Patricia Chirinos: Congresista se movió al ritmo de Karol G en la Plaza de Armas

La parlamentaria de Renovación Popular grabó un TikTok donde bailó y cantó el famoso tema "Si antes te hubiera conocido".

Cerrar Galeria
Reproducir



La congresista de Renovación Popular, Patricia Chirinos, estuvo presente en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Lima, y aprovechó la ocasión para grabar un clip, el cuál fue subido posteriormente a su cuenta de TikTok.

La legisladora y exintegrante de la Mesa Directiva, llegó en horas de la noche al referido lugar y no dudó en sacar su celular para grabar un TikTok moviéndose al ritmo de la famosa artista colombiana, Karol G.

La legisladora bailó y cantó el conocido tema "Si Antes Te Hubiera Conocido", ante la presencia de varios de ciudadanos peruanos y turistas que circulaban por la Plaza de Armas a dicha hora.

POSIBLE POSTULACIÓN

Cabe precisar que Chirinos Venegas se incorporó recientemente a Renovación Popular, tras renunciar a la bancada de Avanza País. La parlamentaria buscaría postular con el partido celeste al Gobierno Regional del Callao en los comicios del próximo año.


Temas Relacionados: BaileKarol GPatricia ChirinosPlaza De ArmasPolítica

También te puede interesar:

BANNER