El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, continúa realizando actividades navideñas con su partido, Adelante Pueblo Unido (APU) y el último fin de semana llegaron a un asentamiento humano en Comas, donde realizaron una chocolatada.
Durante el desarrollo de dicha actividad, el expremier, investigado por el fallido golpe de Estado de 2022, grabó un pequeño junto a dos niñas, a quienes les pidió "unir al pueblo", para combatir la delincuencia a nivel nacional.
"¿Qué podemos hacer para combatir la delincuencia?", pregunta una de las menores, a lo que Torres Vásquez responde: "Hay que unirnos todos los peruanos. Unir el pueblo para que el pueblo tome el poder y el pueblo al siguiente día termine con la delincuencia, con la corrupción, con el hambre".
CHOCOLATADA EN VMT
Cabe precisar que hace aproximadamente dos semanas, Aníbal Torres y su partido APU llegaron al asentamiento humano "Ampliación Flor de Amancaes", en Villa María del Triunfo, donde también realizaron una chocolatada para los pobladores de la zona.