24 Horas Edición Medio Día

09/07/2024

Luis Miguel Llanos anuncia su candidatura a la Presidencia: "En 6 meses acabo con la delincuencia"

El empresario que en el 2011 se hizo famoso por abatir a dos delincuentes en legítima defensa, se encuentra en la búsqueda de un partido que respalde su candidatura.




Luis Miguel Llanos, el empresario que en el 2011 se hizo famoso por abatir a dos delincuentes en legítima defensa, anunció a través de sus redes sociales, su candidatura a las próximas elecciones presidenciales del año 2026.

A través de un video en su cuenta oficial de TikTok, el también conocido como el "Van Damme Peruano" confirmó su intención de participar en los próximos comicios y prometió acabar con la delincuencia "en seis meses".

"No tendremos la plata como cancha, pero los tenemos a ustedes. Tu voto vale más que todos esos millones que tienen. En seis meses te acabo la delincuencia, en un año la corrupción, el cómo va en segundo lugar", señaló.

EN BUSCA DE PARTIDO

Cabe precisar que Luis Miguel Llanos aún se encuentra en negociaciones con algunos partidos políticos para que puedan respaldar su campaña presidencial de cara a los comicios del 2026.


Temas Relacionados: CandidaturaEleccionesLuis Miguel LlanosPolíticaPresidencia

También te puede interesar:

DENGUE