24 Horas Edición Medio Día

09/07/2024

Congresista Alcarraz critica gastos excesivos de sus colegas en viajes al extranjero

Como se sabe, una denuncia periodística dio a conocer que Rosseli Amuruz, María del Carmen Alva, Patricia Chirinos y otros gastaron en exceso en sus viajes fuera del país.




Diversos parlamentarios se han pronunciado respecto a la reciente denuncia periodística que reveló gastos excesivos durante viajes al extranjero por parte de congresistas como Rosselli Amuruz, María del Carmen Alva, Patricia Chirinos, entre otros.

Ante esta situación, la congresista Kira Alcarraz calificó estos hechos como una "conchudez" por parte de los parlamentarios involucrados.

"Me parece una conchudez; si quieren chupar, que sea con su plata. Además, están yendo a otro país a representar a la patria. Pienso que, si uno tiene que ir a un viaje, debería pagarlo con su propio dinero", recalcó.

GASTOS INNECESARIOS

Entre los casos más cuestionados se encuentra el de la congresista María del Carmen Alva, quien tuvo un sobrecosto excesivo en relación con el hospedaje, al igual que su colega Rosselli Amuruz. Además, se reportaron algunos gastos extras, incluyendo tragos costosos.


También te puede interesar:

DENGUE