El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se encuentra en medio de una polémica tras la revelación de un presunto audio en el que aparentemente intentaba silenciar a un periodista del medio ‘La Encerrona’.
Ante estas serias acusaciones, el titular del Interior se pronunció negando enérgicamente las imputaciones en su contra. "No reconozco ni mi voz ni el contenido", afirmó Santibáñez esta mañana durante un operativo policial.
Según Santibáñez, al escuchar el audio le pareció completamente descabellado que se le acuse de intentar seguir a algún periodista, especialmente uno que, según entiende, reside en España y no en Perú.
"Para mí es completamente descabellado decir que estamos haciendo seguimiento a algún periodista, ni siquiera vive en Perú, sino en España", subrayó.
NIEGA REGLAJE A VIVIENDA DE PERIODISTA
Finalmente, el ministro concluyó su declaración ante los medios rechazando categóricamente las acusaciones. "Niego rotundamente (haber ordenado seguimiento) ni a la vivienda del señor Cifuentes o de cualquier otro periodista", enfatizó.