24 Horas Edición Medio Día

14/05/2024

Premier Adrianzén refuerza compromiso del Perú con la CIDH durante visita a Costa Rica

El primer ministro presentó una exposición ante 40 representantes de diversos sectores empresariales respecto a las oportunidades de inversión que el Perú ofrece.




El Primer Ministro Gustavo Adrianzén viajó a Costa Rica para participar en una reunión con funcionarios del gobierno de dicho país y con representantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Durante estas reuniones, el Primer Ministro reafirmó el compromiso del Perú con el orden democrático y la autonomía de la CIDH, destacando que el país seguirá siendo parte activa de este organismo.

Adrianzén presentó una exposición ante 40 representantes de diversos sectores empresariales respecto a las oportunidades de inversión que el Perú ofrece, con el objetivo de impulsar la economía nacional, especialmente en tiempos marcados por la crisis política reciente.

REGRESO AL PERÚ

Se espera que el titular de la PCM regrese a Perú el miércoles 15 de mayo. Mientras tanto, Walter Astudillo, titular del Ministerio de Defensa, asume sus funciones. Cabe mencionar que el vocero del ejecutivo en la emisión de comunicados està a cargo de Fredy Hinojosa.


También te puede interesar:

DENGUE