El alcalde de Puente Piedra se encuentra en medio de una situación incierta luego de haber decidido no revelar detalles sobre un accidente de tránsito en el que se presume que conducía en estado de ebriedad.
Ante esta situación, el partido Somos Perú, al cual pertenece el burgomaestre, formará un grupo encargado de analizar el caso, pero se abstendrá de hacer comentarios hasta obtener información oficial por parte de las autoridades competentes.
Mario Fernández, secretario general de Somos Perú, mencionó en una entrevista que el partido cuenta con un Comité de Ética encargado de llevar a cabo un procedimiento interno en casos como este.
NO SE EMITIRÁ COMUNICADO
Se espera que el comité se reúna para abordar el tema en cuestión, sin embargo, dejó en claro que hasta que el Ministerio Público proporcione una versión oficial del incidente, el partido no emitirá ningún pronunciamiento al respecto.
Además, aclaró que, hasta el momento, la información disponible indica que la persona al volante no era el alcalde Rennán Espinoza.