El congresista Darwin Espinoza, miembro de Acción Popular, se encuentra en medio de un escándalo tras la divulgación de una fotografía comprometedora en el programa "Milagros Leiva Entrevista".
La revelación de esta fotografía ha generado controversia y suscitado interrogantes sobre la relación entre Espinoza y Stephania Cuya, a pesar de que el legislador previamente negó cualquier vínculo con ella.
Además, se presentó una conversación entre Espinoza y el reportero de dicho programa, en la cual el congresista reiteró su negativa de tener una relación con Cuya.
Sin embargo, la estrecha conexión del congresista con una trabajadora de la parlamentaria Kira Alcarraz, sumado a un video difundido en Punto Final en el que se le observa ingresando a un edificio en Lince acompañado por dicha mujer, ha generado repercusiones negativas para Espinoza.
Como resultado, su esposa, Bélgica Arangoitia, ha emitido un comunicado en redes sociales anunciando el fin de su relación matrimonial con el congresista debido a los últimos escándalos en los que se ha visto involucrado.