24 Horas Edición Medio Día

12/04/2024

Miembros del partido ‘Libertad Popular’ visitan a Mario Vargas Llosa por su cumpleaños

La agrupación política compartió esta visita a través de Twitter, donde publicó diversas fotografías junto al premio Nobel de Literatura.




Los miembros de la agrupación política ‘Libertad Popular’ realizaron una visita en España, al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, para felicitarlo por su reciente cumpleaños, el cual celebró hace algunas semanas.

Aunque Vargas Llosa no tiene intenciones de postularse para algún cargo político, está afiliado a dicha agrupación, la cual se encuentra inscrita en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar en los próximos comicios 2026.

La agrupación política compartió esta visita a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó diversas fotografías junto al premio Nobel de Literatura, mostrando así su aprecio y admiración por él.

En la delegación que visitó a Vargas Llosa estuvo presente el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, quien también es miembro de esta agrupación política respaldada por Mario Vargas Llosa.


Temas Relacionados: EspañaJneMario Vargas LlosaPartido PolíticoPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE