24 Horas Edición Central

11/04/2024

Alejandro Sánchez Sánchez presenta medida ante Estados Unidos para evitar ser deportado al Perú

Alejandro Sánchez Sánchez es acusado de pertenecer a una organización criminal de la que también sería parte el expresidente Pedro Castillo.




La defensa legal de Alejandro Sánchez Sánchez presentó una medida cautelar ante los Estados Unidos para evitar ser traído al Perú. El documento presentado impidió su salida de dicho país.

Sin embargo, para el especialista en extradiciones, James Rodríguez, la llegada del prófugo Alejandro Sánchez, sobre quien pesa un mandato de 30 meses de prisión preventiva, se dará de todas maneras.

Debemos de tener en cuenta que el prófugo Alejandro Sánchez Sánchez trató de ingresar ilegalmente a territorio norteamericano por el estado de Texas aduciendo una persecución política que finalmente fue descartada por las autoridades norteamericanas.

¿DE QUÉ ES ACUSADO ALEJANDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ?

Alejandro Sánchez Sánchez es acusado de pertenecer a una organización criminal de la que también sería parte el expresidente Pedro Castillo. Es en su casa de Sarratea en el Distrito de Breña en donde se orquestaban presuntamente reuniones clandestinas ligadas con hechos de corrupción. Desde allí despachaba irregularmente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE