24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Avanza País exige la captura de Vladimir Cerrón a cambio del voto de confianza

La congresista Norma Yarrow indicó que la captura del prófugo líder de Perú Libre sería "una manera de darle un mensaje a la población", por parte del gobierno.




La bancada de Avanza País se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, la mañana de este martes 26 de marzo, como parte de la ronda de diálogo iniciada por el premier con las diversas agrupaciones del Congreso.

Tras culminar la reunión, la congresista de la bancada del tren, Norma Yarrow, declaró ante los medios de comunicación y dio a conocer los principales requerimientos de Avanza País para otorgar el voto de confianza, entre ellos, la captura del prófugo Vladimir Cerrón.

"Más que nada ha sido una conversación, para conocer lo que (el premier) va a presentar el día 3 de abril [...] hemos conversado sobre el tema de la seguridad ciudadana, hemos también solicitado un pronunciamiento sobre el tema de la JNJ y sobre el tema de la captura (de Cerrón) que hemos prácticamente exigido, que sería una manera de darle un mensaje a la población", sostuvo.

MÁS REUNIONES

Cabe precisar que para esta tarde, el premier Adrianzén tiene programadas reuniones con las bancadas de Somos Perú, Alianza Para el Progreso y Perú Bicentenario.


Temas Relacionados: Avanza PaísCapturaVladimir CerrónVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE