24 Horas Edición Medio Día

22/03/2024

Popularidad de Dina Boluarte en el último lugar a nivel de Sudamérica

En los primeros lugares se encuentra Daniel Novoa, presidente de Ecuador, con un 62.5% de popularidad, seguido de Luis Lacalle, presidente uruguayo, con un 54.2%.




Según una reciente encuesta publicada por CB Consultora, una empresa especializada en el estudio del clima social y la proyección de escenarios electorales se ha revelado el ranking de los presidentes más populares en Sudamérica.

En los primeros lugares se encuentra Daniel Novoa, presidente de Ecuador, con un impresionante 62.5% de popularidad, seguido de cerca por Luis Lacalle, presidente uruguayo, con un 54.2%.

En tercer lugar, encontramos al recién elegido presidente de Argentina, Javier Milei, con un sólido 51.2%, seguido por el presidente brasileño Lula Da Silva con un 50.2%, quien ocupa el cuarto lugar en la lista.

La lista de los presidentes más populares en Sudamérica la cierra en el noveno puesto el presidente colombiano, Gustavo Petro, con una popularidad del 38.6%, mientras que la presidenta de la República, Dina Boluarte, se ubica en el último lugar con una popularidad del 28.9%.


Temas Relacionados: ArgentinaDina BoluarteJavier MileiPolíticaPopularidadPresidentes

También te puede interesar:

DENGUE