24 Horas Edición Medio Día

15/03/2024

Dina Boluarte se incomoda por pregunta sobre 'rolex': "No entren en temas muy personales"

Presidenta pidió a los medios de comunicación no seguir ahondado en el tema que fue revelado por un portal digital.

Foto: Presidencia



Tras la revelación de un medio digital de la adquisición de un reloj ‘rolex’ por parte de la presidenta Dina Boluarte, la dignataria mostró su incomodidad sobre los cuestionamientos de este accesorio.

Asimismo, solicitó a los diversos medios de comunicación no seguir ahondando más en ese tema, ya que desde hoy quedó zanjado por lo que ya no quiere seguir recibiendo más preguntas sobre el caso.

“Trabajo desde los 18 años y lo que tengo es producto a mi esfuerzo y trabajo. El artículo (rolex) es de antaño y lo uso habitualmente”, declaró mientras que los hombres de prensa querían seguir teniendo más información, la jefa de Estado mencionó: “Les voy agradecer que no entren en temas muy personales”.

NO SOY CORRUPTA

Por otro lado, Dina Boluarte en medio de los cuestionamientos que surge en su gobierno por una serie de hechos vinculados a la corrupción precisó que saldrá de Palacio de Gobierno sin robarle ningún sol a los peruanos.

“He entrado a palacio de Gobierno con las manos limpias y saldré con las manos limpias como lo he prometido. En mi ADN está no ser corrupta”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE