24 Horas Edición Medio Día

08/03/2024

Alberto Otárola celebra el retorno de la Bicameralidad

A través de su cuenta de X, el expremier dijo que fortalecerá la tarea en la discusión y calidad de las leyes aprobadas en el Congreso.




El exministro Alberto Otárola, quien renunció hace algunos días al cargo de presidente del Consejo de Ministros tras el tercer escándalo de audios revelados por Panorama, en los que se le vincula con presuntas contrataciones ilícitas con su expareja, Yaziré Pinedo, ha vuelto a estar activo en redes sociales.

Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, Otárola saludó la aprobación de la Bicameralidad por parte del Congreso de la República, indicando que fortalecerá la tarea en la discusión y calidad de las leyes aprobadas.

“Saludo al Congreso de la República por el retorno a la bicameralidad. Es un paso importante e histórico en la reforma política. Permitirá fortalecer las tareas de producción, discusión y calidad de las leyes, ayudando a las políticas generales y específicas del Gobierno”, escribió en X.

SOBRE LA BICAMERALIDAD

Cabe recordar que el pasado miércoles 6 de marzo, el pleno del Congreso aprobó en segunda votación el retorno a la bicameralidad, la cual estará conformada por dos cámaras: una de senadores con 60 miembros y otra de diputados con 130 integrantes, que entrará a regir en el 2026.


También te puede interesar:

DENGUE