24 Horas Edición Medio Día

07/03/2024

George Forsyth y Carlos Añaños juntos en Madrid: ¿Buscan presencia en las elecciones presidenciales 2026?

Forsyth, excandidato a la presidencia por Somos Perú, compartió una foto junto al empresario Añaños, quien recientemente formaba parte de la militancia de Avanza País.




Las reuniones de los partidos políticos de cara a las elecciones presidenciales de 2026 continúan en marcha, como lo evidencia el encuentro del excandidato George Forsyth con un importante empresario en Madrid.

A través de sus redes sociales, Forsyth, excandidato a la presidencia por Somos Perú, compartió una foto junto al empresario Carlos Añaños, quien recientemente formaba parte de la militancia de Avanza País.

Añaños, un acaudalado empresario peruano que reside en España desde hace 17 años, visita el país con regularidad. Es reconocido por ser el fundador del grupo AJE, una empresa multinacional familiar.

Se presume que la reunión entre Añaños y Forsyth tendría como objetivo establecer alianzas de cara a las elecciones presidenciales de 2026 con el partido Morado, donde, al parecer, buscan obtener presencia en los nuevos comicios. 


También te puede interesar:

DENGUE