24 Horas Edición Medio Día

09/02/2024

Pedro Castillo: Exmandatario anuncia la creación de 'Todo Con El Pueblo', nuevo partido político

Según el exministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, Castillo encargó a él y a otros colaboradores hacer realidad su sueño de establecer su propio partido.




Desde su reclusión en el penal de Barbadillo, el exmandatario Pedro Castillo ha dado a conocer la creación de un nuevo partido político llamado 'Todo Con El Pueblo'.

A través de una carta escrita desde la prisión, Castillo extendió una invitación a la ciudadanía para que se afilie a esta nueva organización, expresando su deseo de formar un instrumento político que defienda los intereses del pueblo peruano.

EX TITULAR DEL MTC SERÁ COORDINADOR NACIONAL

Según el exministro de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante, Castillo encargó a él y a otros colaboradores hacer realidad su sueño de establecer su propio partido político, dejando atrás su anterior afiliación al partido Peru Libre, liderado por Vladimir Cerrón, quien se encuentra prófugo de la justicia.

"Desde mi injusto cautiverio, mi actual trinchera de lucha por mi libertad y restitución, me han pedido que lidere la construcción de un instrumento político que proteja los intereses del pueblo peruano", afirmó Castillo en su carta.


También te puede interesar:

COVID