24 Horas Edición Medio Día

29/01/2024

Pedro Castillo pide a prófugos que se entreguen: "Enfrentemos sin temor las investigaciones"

A través de sus redes sociales, el expresidente se pronunció justo antes de que su sobrino Fray Vásquez se entregue a las autoridades tras permanecer casi 2 años en la clandestinidad.




El expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció a través de sus redes sociales el último fin de semana para, nuevamente, calificar de "injusta" su encarcelamiento por el fallido golpe de Estado que intentó perpetrar el pasado 7 de diciembre de 2022.

En su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter) el exmandatario golpista insistió en que no existe evidencias en su contra sobre los cargos que se le imputan e instó a los prófugos de su gobierno, como el exministro Juan Silva y su sobrino Fray Vásquez, que se entreguen a las autoridades para afrontar las investigaciones "sin temor".

"Nunca lideré ni fui parte de una organización criminal. El tiempo nos está dando la razón. Por ello, pido a aquellos que se encuentran en la clandestinidad a que enfrentemos sin temor las investigaciones del Ministerio Público, porque la verdad nos hará libres", publicó Castillo Terrones.

FRAY VÁSQUEZ SE ENTREGA

Cabe precisar que el mensaje de Castillo Terrones se dio dos días antes de que la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que su sobrino Fray Vásquez Castillo se entregó a las autoridades tras casi dos años de permanecer en la clandestinidad.


Temas Relacionados: Fray VásquezPedro CastilloPrófugos

También te puede interesar:

DENGUE