24 Horas Edición Central

23/01/2024

Abogado de Patricia Benavides denuncia que exfiscal de la Nación es víctima de amedrentamiento

Jorge del Castillo aseguró que un supuesto grupo de licenciados del Ejército llegó a su vivienda para intentar hablar con ella.




Jorge del Castillo, abogado de Patricia Benavides, denunció que su patrocinada viene siendo víctima de amedrentamiento y guerra psicológica luego de que un supuesto grupo de licenciados del Ejército llegaran hasta su vivienda, afirmando que le habían pagado para realizar una gestión en el Congreso.

“Esto es un acto clarísimo de amedrentamiento. Intentar quebrar moralmente a una persona. Ataques abusivos que no tiene sentido. De los que le hacen la guerra a la doctora Benavides. No le daré titulares a la prensa, entonces por qué nos convoca”, sostuvo Del Castillo en una conferencia de prensa.

Según se pudo conocer, se trataría de seis hombres que se habrían identificado plenamente con un policía que pasaba por el lugar y, además, habrían mostrado váucher de por lo menos 17 giros a través del Banco de la Nación, que habrían realizado a la cuenta de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.

NO PRESENTAN DENUNCIA

Al final de su conferencia y tras denunciar este hecho que califica como amedrentamiento contra Patricia Benavides, Jorge del Castillo, en su calidad de abogado de la exfiscal de la Nación, deslizó la posibilidad que este grupo de licenciados del Ejército también sea víctima de algún grupo de poder.


También te puede interesar:

DENGUE