24 Horas Edición Medio Día

09/01/2024

Presidente del Congreso responde a Alejandro Muñante: "La frustración nubla las ideas"

El titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto, respondió al congresista Muñante, quien lo calificó de "salvavidas" de la Junta Nacional de Justicia.




El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, Alejandro Soto, respondió al parlamentario de Renovación Popular, Alejandro Muñante, quien lo calificó de "salvavidas" de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), por suspender el debate de la moción que plantea remover a los magistrados.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter), el titular del Parlamento indicó que su única intención fue "garantizar el respeto al debido proceso".

"Entiendo que la desesperación y frustración a veces nublan las ideas estimado congresista. Sin embargo, como presidente del Congreso, lo único que hice siempre es garantizar que se respete el debido proceso en todas las sesiones del Pleno y la JNJ no es la excepción", se lee en el tuit.

LO QUE DIJO MUÑANTE

Durante una reciente entrevista para Willax, el congresista Alejandro Muñante cuestionó las decisiones del presidente del Congreso, respecto a la moción para remover a los miembros de la JNJ, por suspender a Patricia Benavides como fiscal de la Nación.

"En estos momentos es realmente un gran salvavidas. Han ganado tiempo, ahora seguramente están ensayando algunos recursos legales, algunas medidas cautelares, que posiblemente en los próximos días ya salga", manifestó.


Temas Relacionados: Alejandro MuñanteAlejandro SotoCongresoJnj

También te puede interesar:

DENGUE