24 Horas Edición Central

05/01/2024

Vladimir Cerrón cumple 3 meses prófugo de la justicia

El líder de Perú Libre se encuentra como no habido desde que el pasado 6 de octubre del 2023 el Poder Judicial lo condenó a 3 años y 6 meses de cárcel efectiva por corrupción.




Hoy el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cumple tres meses prófugo de la justicia desde que el pasado 6 de octubre del 2023 el Poder Judicial lo condenó a 3 años y 6 meses de cárcel efectiva por corrupción.

Desde entonces y en la clandestinidad Cerrón Rojas utiliza sus redes sociales para burlarse de la justicia. También mostró una actitud desafiante contra el general de la Policía Nacional, Ósar Arriola, jefe nacional de la Dirincri.

CERRÓN ROJAS EN PROGRAMA DE RECOMPENSAS

Unos días después de su último mensaje, el 13 de octubre, el Ministerio del Interior (Mininter) lo incluyó en el programa de recompensas, por información que facilite su captura se ofrece 100 mil soles.

Contra Cerrón Rojas no solo se ha dictado su encarcelamiento por corrupción, sino también, en diciembre pasado, se vario la medida de comparecencia restringida por 36 meses de prisión preventa por la investigación por lavado de activos y organización criminal que se le sigue en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE