24 Horas Edición Central

07/12/2023

Fiscal Pablo Sánchez pide reforzar seguridad en las oficinas del Ministerio Público

Mediante un comunicado pidió tomar medidas urgentes para restringir el acceso al personal en las oficinas del despacho de la fiscalía, específicamente las destinadas a los asesores.




Pablo Sánchez, fiscal supremo y quien asumirá provisionalmente el cargo de fiscal de la nación en lugar de Patricia Benavides, ha dispuesto fortalecer la seguridad en las oficinas del Ministerio Público.

Mediante un comunicado oficial emitido por la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación, pidió tomar medidas urgentes para restringir el acceso al personal en las oficinas del despacho de la fiscalía, específicamente las destinadas a los asesores de dicho despacho.

Según indicó, se requiere mayor seguridad y total restricción en el área Especializada De Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales y en el Área Especializada de la Fiscalía de la Nación en Denuncias contra Magistrados, ubicadas en distintos pisos del edificio del Ministerio Público.

Este oficio fue dirigido al gerente de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional, que tiene a su cargo Edgar Antonio Peralta Lino.


También te puede interesar:

DENGUE