24 Horas Edición Central

29/11/2023

Patricia Benavides: Comisión de Fiscalización cita a fiscal de la Nación a una sesión extraordinaria

Grupo de trabajo encabezado por el legislador de Perú Libre, Wilson Quispe, escuchará la información sobre sus presuntos vínculos con una organización en el Ministerio Público.




Este jueves 30 de noviembre la fiscal de la Nación, Patricia Benavides deberá asistir a una sesión extraordinaria programada por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, después de haber sido señalada como la líder de una organización criminal enquistada en el Ministerio Público.

De acuerdo a la invitación del grupo encabezado por el parlamentario de Perú Libre, Wilson Quispe, la junta comenzará a las 8:00 a.m. en las instalaciones del Legislativo.

RESPONDER SOBRE IMPLICACIONES

En la sesión que se realizará mañana, Patricia Benavides deberá brindar información sobre su “presunta vinculación a la organización criminal”, la cual fue descubierta gracias al operativo denominado “Valkiria V”.

Finalmente, ante estos hechos que involucrarían a la titular de la Fiscalía, la Junta Nacional de Justicia (JNJ) le abrió un proceso disciplinario de inmediato en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE