24 Horas Edición Medio Día

28/11/2023

Chirinos responde a Sigrid Bazán por denuncia constitucional: "Todos sabemos de qué pie cojeas"

Congresista de Avanza País se pronunció tras ser denunciada constitucionalmente al ser sindicada como presunta operadora política de una red criminal que estaría liderada por la fiscal de la Nación.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció luego que la parlamentaria Sigrid Bazán presentó una denuncia constitucional en su contra por sus vínculos con una presunta red criminal dentro del Ministerio Público que estaría encabezado por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

A través de su cuenta en la plataforma X, la legisladora respondió a su colega de izquierda con el estilo sarcástico que la caracteriza y minimizó la denuncia constitucional en su contra, asegurando que "todo se aclarará".

"¡Ay Tesorito! si con esa rapidez hubieras actuado y denunciado a tu jefe Castillo, podríamos considerar tu DC más seriamente, pero todos sabemos de qué pie cojeas. Era de esperarse todo este cargamontón q quieren hacerme, como si con eso me van a asustar. Tranquilos, mantengan la calma, no se desesperen, ni dejen q la frustración les haga perder la compostura. Pronto todo se aclarará y la verdad prevalecerá!", se lee en el tuit.

DENUNCIA CONSTITUCIONAL

Previamente, Bazán Narro presentó una denuncia constitucional contra Chirinos Venegas por el presunto delito de tráfico de influencias al ser sindicada como presunta operadora política de una red criminal que estaría liderada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.


También te puede interesar:

DENGUE