24 Horas Edición Sabatina

18/11/2023

Augusto Álvarez Rodrich tras renuncia de Vicente Romero: “No me extrañaría que vengan más censuras”

El reconocido periodista analizó el trabajo que realizó Vicente Romero y dijo cuál debería ser el perfil del próximo ministro del Interior.




El periodista Augusto Álvarez Rodrich aseguró que la salida de Vicente Romero del cargo de ministro del Interior es una clara muestra de que el Congreso busca tomar distancia del Gobierno modificando ciertos ministerios.

“Ya ocurrió con la canciller a cambio de darle el permiso para que Dina Boluarte viaje a Estados Unidos. Lo mismo ocurrió en el caso del Interior y no me extrañaría de que vengan más censuras en las próximas semanas”, dijo Álvarez.

En otro momento, el analista político señaló que el gran problema del Ministerio del Interior es la inestabilidad al señalar que con 18 ministros en 5 años es difícil implementar políticas para combatir la delincuencia.

CARTA DE RENUNCIA

Hay que señalar que el último viernes, Vicente Romero presentó su carta de renuncia, asegurando que la lucha contra la delincuencia y el crimen constituye un proceso de resultados progresivos y tiene un carácter multisectorial.


También te puede interesar:

DENGUE