24 Horas Edición Sabatina

14/10/2023

Reunión duró 25 minutos: presidenta Boluarte fue recibida por el Papa Francisco en audiencia privada

Esta tarde, la Jefa de Estado peruana mantendrá una reunión con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Qu Dongyu.




El papa Francisco y la presidenta Dina Boluarte, se reunieron hoy en el Vaticano. Según la oficina de prensa de la Santa Sede, la reunión privada comenzó en la Biblioteca del palacio apostólico a las 9.25 y concluyó a las 9.50,  encuentro que se desarrolló con gran amabilidad.

"Durante los cordiales coloquios en la Secretaría de Estado, se ha expresado satisfacción por las buenas relaciones entre el Perú y la Santa Sede, subrayando la positiva colaboración entre la Iglesia y el Estado en vista de la promoción de los valores morales", explicó el Vaticano.

PROXIMA REUNIÓN

El breve comunicado añade que "prosiguiendo con las conversaciones, se ha llevado a cabo un intercambio de puntos de vista sobre la situación socio-política de la región, con particular atención al fenómeno de las migraciones y al impacto del cambio climático".

Continuando con su agenda de encuentros con funcionarios de alto nivel,  esta tarde, la Jefa de Estado peruana mantendrá una reunión con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Qu Dongyu, informa Andina.


Temas Relacionados: Cambio ClimáticoDina BoluartePapa FranciscoPresidentaReuniónVaticano

También te puede interesar:

DENGUE