24 Horas Edición Medio Día

04/10/2023

Ministra de Educación: "Los alumnos solo van a sufrir el corte de agua un día"

La titular del Minedu, Miriam Ponce, recordó que el corte de agua anunciado por Sedapal inicia este viernes y el resto de días los alumnos no tendrán clases.




La Ministra de Educación, Miriam Ponce, se pronunció sobre el corte masivo de agua anunciado por el Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), e indicó que los alumnos de los centros educativos solo sufrirán la restricción del servicio por un día.

"Tengamos en cuenta que los alumnos solo van a sufrir el corte (de agua) un día, en el peor de los casos, porque el día viernes inicia (el corte de agua), sábado y domingo no hay clases y el lunes es feriado público", dijo en declaraciones a la prensa.

"Para los centros educativos privados, ellos también están entrando en vacaciones y, en su defecto, están tomando las precauciones del caso", añadió Ponce Vértiz.

SOBRE CORTE DE AGUA

Como se recuerda, la empresa estatal Sedapal anunció un corte masivo del servicio de agua potable en 22 distritos de Lima para el próximo viernes 6 de octubre y, en algunas zonas, la suspensión de este servicio durará hasta 4 días.


Temas Relacionados: AlumnosCorte De AguaMinistra De EducaciónSedapal

También te puede interesar:

DENGUE