24 Horas Edición Medio Día

29/09/2023

Hernando Guerra García: Restos de congresista serán velados en parroquia de San Isidro

Asimismo, el Congreso realizaría un homenaje al parlamentario fujimorista el día domingo 01 de octubre.




El Congreso de la República y la política peruana en general se encuentran de luto tras el repentino fallecimiento del congresista y primer vicepresidente de la Mesa Directiva, Hernando Guerra García, en horas de la madrugada de este viernes.

El difunto parlamentario sufrió una descompensación en la ciudad de Arequipa, a donde había llegado para participar de la convención Perumin. El legislador fue trasladado al centro de salud de Punta de Bombón, pero en el local no había un médico de turno para atenderlo, por lo cual fue derivado al hospital Manuel Torres, donde lamentablemente llegó sin vida.

VELARÁN SUS RESTOS

Según información, los restos de Hernando Guerra García serían velados el día de mañana, sábado 30 de septiembre en la parroquia María Reina, en el distrito de San Isidro. Asimismo, el día domingo 01 de octubre se tendría previsto realizar un homenaje al difunto congresista.

Cabe precisar que, tras el deceso de "Nano" Guerra, su accesitario y exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, ocupará su escaño en el Congreso de la República, no obstante, el nuevo parlamentario no ocupará el cargo de primer vicepresidente, pues para esto deberán realizarse nuevas elecciones.


Temas Relacionados: CongresoFallecimientoHernando Guerra GarcíaParroquiaRestosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE