Obtuvieron respuesta. La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contestó al comunicado que hiciera público la familia de la empresaria involucrada en el caso Marka Group, Sada Goray.
En el comunicado difundido por los familiares de Goray, se le pedía a la fiscal de la Nación que la “proteja” como lo habría prometido en alguna oportunidad. Esto se dio luego de que revelaran que fue la titular del Ministerio Público quien viajó a los Estados Unidos para tomar las declaraciones de la empresaria.
RESPONDIÓ Y NEGÓ
Tras el comunicado, Benavides fue consultada por estas afirmaciones y manifestó que la institución investiga de manera “reservada” a los altos funcionarios. Además negó parte de la misiva de la familia de Goray Chong.
La fiscal también informó que no tuvo participación en ninguna diligencia relacionada con el caso por el que se le acusa a la empresaria. “No he intervenido en ningún proceso de colaborar eficaz contra la señora Sada Goray”, puntualizó.
No obstante, tras recibir la consulta sobre su viaje a los Estados Unidos, no confirmó ni negó si viajó a EE. UU. para tomar las declaraciones de la empresaria.