24 Horas Edición Central

07/07/2023

Caso Marka Group: Sada Goray es trasladada a Prefectura de Lima tras ser detenida en el aeropuerto

La detención de la empresaria responde a un pedido de la Fiscalía que dictaminó diez días de detención preliminar contra Goray y el periodista Mauricio Fernandini.




Continúa el proceso. Tras permanecer detenida por varias horas en el Hotel Costal del Sol del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la empresaria Sada Goray fue trasladada por la Policía a la Prefectura de Lima.

Según información del personal del Ministerio Público, la ex gerenta de Marka Group, luego de las diligencias de ley, salió acompañada por agentes de la Diviac y el grupo de fiscales especializados, por una puerta ubicada en la parte posterior del hotel.

FUE DETENIDA AL MEDIO DÍA

Es necesario precisar que, al promediar el mediodía de este viernes siete de julio, las autoridades procedieron a la captura de la empresaria y del periodista Mauricio Fernandini por el caso Marka Group por la investigación que se les sigue por las presuntas coimas entregadas al expresidente golpista Pedro Castillo.

Como es de conocimiento público, la diligencia de la PNP se realizó luego de que el juez Raúl Justiniano Romero, del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dictó diez días de detención preliminar contra Goray y Fernandini, luego del pedido del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder de la Fiscalía, por el presunto delito de organización criminal.


También te puede interesar:

DENGUE