24 Horas Edición Central

28/06/2023

Edgar Tello llevó al Congreso a maestros vinculados al Fenatep

Profesores de izquierda radical pertenecen a facción cercana al Movadef, brazo político de Sendero Luminoso.




El congresista Edgar Tello, acusado de recortar el sueldo a sus trabajadores, sigue en el centro de la polémica. Esta vez, por llevar al Parlamento a un grupo de maestros de la facción del Fenatep, sindicado sin reconocimiento y que tiene estrechos vínculos con el Movadef.

Esta facción de izquierda radical llegó hasta las instalaciones del Legislativo gracias a la invitación del parlamentario Tello Montes para anunciar un paro de 24 horas, aunque no dejaron pasar la oportunidad para difundir su discurso parcializado y extremista.

Incluso, estos profesores, que dedican su tiempo a la vida política en lugar de enseñar a los niños en las aulas, arremetieron contra los medios de comunicación señalando que mienten sistemáticamente, un discurso que se volvió reiterativo en el gobierno de Pedro Castillo.

CUETO RECHAZA DISCURSO EXTREMISTA

Al respecto, el congresista José Cueto, de la bancada de Renovación Popular, aseguró que no se puede permitir estos discursos en el Congreso y sostuvo que su colega Edgar Tello tiene que dar las explicaciones del caso por permitir el ingreso de extremistas al Parlamento.


Temas Relacionados: CongresoEdgar TelloFenatepMovadef

También te puede interesar:

DENGUE