24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Jesús María: denuncian largas colas desde la madrugada en policlínico de Essalud

Los asegurados esperan que este inconveniente se pueda solucionar lo más pronto posible, ya que pernoctan desde altas horas de la madrugada para ser atendidos.




Una larga fila de personas en su mayoría pacientes de la tercera edad se registró la mañana de hoy jueves en el policlínico Pablo Bermúdez de Essalud, ubicado en el distrito de Jesús María. La incomodidad de los asegurados que llegaron muy temprano para ser atendidos, sería por la falta de personal en dicho nosocomio.

Asimismo, indicaron que pese a que pernoctan desde las altas horas de la madrugada la identidad de salud no ha logrado dar solución al percance. Según los videos enviados a 24 Horas mediodía, se logra apreciar la sala de laboratorio completamente colapsada.

Hasta el cierre de esta nota, ninguna autoridad del establecimiento ha logrado sustentar el porqué de la situación, mientras que los asegurados esperan que este inconveniente se pueda solucionar lo más pronto posible.

HAGA SUS DENUNCIAS

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de 24 Horas Mediodía al WhatsApp 989 349 481.


Temas Relacionados: AseguradosEssaludJesús María

También te puede interesar:

DENGUE