24 Horas Edición Medio Día

29/05/2023

Alberto Otárola sostendrá hoy reunión con Guillermo Lasso, presidente de Ecuador

Premier sostendrá hoy una reunión con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, en el marco de la reunión mandatarios de los países de América del Sur, que se desarrolla en Brasil.




El premier Alberto Otárola sostendrá hoy una reunión con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, en el marco de la reunión mandatarios de los países de América del Sur, que se desarrolla en Brasil.

Según informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de su cuenta oficial de Twitter, la delegación sostendrá hoy una reunión con la secretaria general de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), Alexandra Moreira.

Además, se reunirá con la ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático del Brasil, Marina Silva. Asimismo, tendrá una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de ese mismo país, Mauro Vieira.

Finalmente, las rondas de diálogo de este lunes 29, en la cumbre presidencial de países de América del Sur, culminará con una reunión con el mandatario de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza.

Alberto Otárola preside la Comisión de alto nivel junto con la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, quienes cumplirán con diversas actividades entre el 29 y 30 de mayo en Brasilia.
Se prevé que el Gobierno sostenga reuniones bilaterales con autoridades de Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.

 


También te puede interesar:

DENGUE