24 Horas Edición Central

19/05/2023

Josué Gutiérrez: defensor del Pueblo registra visitas personales con exministros investigados de Castillo

El exabogado de Vladimir Cerrón visitó diferentes entidades del Estado, como Palacio de Gobierno y la presidencia del Consejo de Ministros.




En política no hay casualidades. El electo defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez, impulsado por Perú Libre, hace solo un año, era el asesor de este partido político que tenía una clara consigan contra la entidad que hoy presidirá.

Además, el flamante nuevo defensor del Pueblo, registra hasta 17 visitas personales a diferentes entidades del Estado, como Palacio de Gobierno y la presidencia del Consejo de Ministros, reuniéndose con quienes fueron parte del gobierno de Pedro Castillo y que hoy son investigados por pertenecer a la organización criminal liderada por Castillo Terrones.

El exprimer ministro, Guido Bellido, el exministro de Vivienda, Geiner Alvarado, el expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y hasta el exministro de Educación, Rosendo Serna, recibieron en sus despachos entre el 3 de agosto de 2021 hasta diciembre de 2022, al flamante defensor del Pueblo.

RECHAZAN PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN DE VOTACIÓN

Tras rechazarse los pedidos de reconsideración de la votación que eligió a Josué Gutiérrez, solo es cuestión de horas para que inicie funciones en la Defensoría del Pueblo.


También te puede interesar:

DENGUE