24 Horas Edición Central

30/03/2023

Abogado de Fray Vasquez, Ivan Ramirez : “No existen las garantías procesales”

El abogado del sobrino prófugo del expresidente Pedro Castillo, brindó detalles acerca de la situación legal en la que se encuentra su representado




En entrevista exclusiva con 2023 en 24 Horas edición Central, el abogado de Fray Vásquez, sobrino del expresidente Pedro Castillo, Ivan Ramirez, se refirió acerca de las acusaciones en contra de su representado.

“Mi patrocinado nunca ha ingresado a Provias Nacional , ni ha conversado con el señor Juan Silva sobre estos temas de interés empresariales, jamás se ha comunicado con los integrantes del comité de licitación y no tiene nada que ver en los hechos”, señaló.

Asimismo, el abogado descartó la posibilidad de que su representado se vaya a entregar a la justicia, pese a las acusaciones en su contra.

“No existen las garantías procesales, no existe la garantía del debido proceso, se le citó una sola vez, nunca más se le volvió a citar, y vino el requerimiento de prisión preventiva”, acotó.

NO ESTARÍA PRÓFUGO

De la misma manera, el abogado de Fray Vasquez, sobrino del expresidente Pedro Castillo, Ivan Ramirez, negó que su representado se encuentre prófugo, asegurando que se entregará a la justicia, cuando vea las garantías procesales correspondientes.

“El no está prófugo, está a buen recaudo, no está huyendo, ni está fuera del Perú, pero todavía no hay garantías procesales”, acotó.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPrófugo

También te puede interesar:

DENGUE