24 Horas Edición Central

28/03/2023

General Jorge Angulo registra llamadas con Juan Silva, Bruno Pacheco y Beder Camacho

El actual comandante general de la Policía reconoció las comunicaciones y aseguró que todas las llamadas fueron de carácter funcional.




Un nuevo escándalo remece a los altos mandos de la Policía Nacional. Tras la salida de Raúl Alfaro como comandante general, ahora su reemplazo Jorge Angulo también está envuelto en la polémica por registrar llamadas con los hombres de confianza de Pedro Castillo.

Según un informe periodístico, Angulo Posada registra llamadas telefónicas con el prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, así como con el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco y el exsubsecretario de Pedro Castillo, Beder Camacho.

Al respecto, el general Jorge Angulo emitió un comunicado donde reconoce haber mantenido comunicación con los hombres de confianza de Pedro Castillo, aunque negó cualquier hecho ilícito al asegurar que todas llamadas fueron de carácter funcional.

"Las llamadas se registran del año 2021. Yo me encontraba como jefe de la región policial Lima. Las llamadas que seguramente se han efectuado en esa oportunidad con el señor Silva, que era entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, estarían relacionadas a temas estrictamente funcionales", dijo.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE