24 Horas Edición Central

23/03/2023

Gobierno pide a Corte de Columbia rechazar pedido de Alejandro Toledo para suspender extradición

En su recurso, Toledo Manrique alega que es residente de Estados Unidos, que está casado con una norteamericana y que sus raíces con ese país datan de hace 60 años.




Como manotazos de ahogado, Alejandro Toledo continúa tratando a evitar su traslado a Perú con argucias legales, sin embargo el Gobierno de Estados Unidos le pidió a la corte de Columbia rechazar el nuevo requerimiento que hizo el expresidente para suspender su extradición.

En su recurso, Toledo Manrique alega que es residente de Estados Unidos, que está casado con una norteamericana y que sus raíces con ese país datan de hace 60 años, además detalla que es amigo y aliado de dicho país.

Personaje que usó el discurso de un hombre humilde, provinciano, trabajador y honrado que representaría la masa popular peruana, pero que años después resultó ser el protagonista de uno de los más grandes hechos de corrupción en el Perú.

ESCÁNDALOS

Pero, Alejandro Toledo ya inmerso en política fue protagonista de uno de los más grandes escándalos en 1998, tras encerrarse en el hotel Melody con tres trabajadoras sexuales y donde tras exámenes de laboratorio se confirmó que consumió cocaína.

O cuando ya siendo presidente de la República fue captado tomando sin control en el local Brisas del Titicaca hasta altas horas de la madrugada, teniendo al día siguiente una reunión importante a la que llegó pasado el mediodía.

Hoy el exmandatario, hace de todo para paralizar su inminente extradición al Perú por los graves hechos de corrupción que se le imputa.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEstados UnidosToledo

También te puede interesar:

DENGUE