24 Horas Edición Central

22/02/2023

Anahí Durand en España: “En el Perú se está criminalizando las protestas”

La exministra de la Mujer en el periodo de Pedro Castillo participó de un foro en España, donde intentó desprestigiar al gobierno de Dina Boluarte.




La exministra de la Mujer, Anahí Durand, participó de un foro en España y no dejó pasar la oportunidad para desprestigiar al gobierno de Dina Boluarte asegurando que la salida del poder de Pedro Castillo fue ilegal.

Asimismo, señaló que en nuestro país se viene criminalizando las protestas y denunció un excesivo uso de la fuerza por parte de policías y militares. “Ellos han jugado a reprimir y hasta ahora hay 60 familias enlutadas”, dijo.

En esa misma línea, refirió que los manifestantes tienen como demanda tres puntos específicos: primero la salida de Dina Boluarte de la presidencia, la renovación del Congreso y el referéndum para una nueva Constitución.

Pero Anahí Durand no es la única que ataca al gobierno en el extranjero. Recordemos que hace algunos días, la parlamentaria Margot Palacios viajó a Suiza para denunciar “dictadura militar” de Dina Boluarte.


Temas Relacionados: Anahí DurandDina BoluarteEspañaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE