24 Horas Edición Central

01/02/2023

Congresista Guerra García exhorta a bancadas a lograr consenso para adelanto de elecciones al 2023

El titular de la Comisión de Constitución señaló que se deben hacer esfuerzos por ceder, ya que las posiciones extremas no ayudarían en este contexto.




El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, presidente de la Comisión de Constitución del Parlamento, hizo un llamado a la reflexión a las bancadas, a fin de alcanzar consensos que permitan aprobar el adelanto de elecciones al 2023.

El titular de la Comisión de Constitución sostuvo que se deben hacer esfuerzos por ceder, ya que las posiciones extremas no ayudan en este contexto.

“Lo que quiero es, por intermedio de ustedes (los medios de comunicación), invocar a los congresistas, en este momento tan duro, a que hagamos un esfuerzo por sacar a nuestro país adelante. Creo que nosotros debemos de buscar terminar nuestro mandato cuanto antes y debemos de darle un respiro a nuestro país”, declaró Guerra García.

Como se recuerda, el Congreso suspendió el reinicio de la sesión de Pleno para debatir el proyecto de ley de adelanto de elecciones para este 2023 para este 1 de febrero a las 11:00 a.m.


Temas Relacionados: CongresoEleccionesHernando Guerra García

También te puede interesar:

DENGUE