24 Horas Edición Medio Día

31/01/2023

José Elice: "Aeropuertos son objetivos importantes para quienes están desarrollando movilizaciones"

El exministro del Interior se pronunció luego que cientos de manifestantes intentaran tomar el aeropuerto Jorge Chávez.




El exministro del Interior, José Elice, se pronunció luego que cientos de manifestantes intentaran ingresar por la fuerza al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el marco de las violentas protestas que tienen al Perú bajo ataque

En entrevista exclusiva para 24 horas, el también ex oficial mayor del Congreso indicó que, como se ha podido ver en el sur del país, los terminales aéreos son una de las prioridades para los manifestantes, quienes exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del Congreso. 

"Lo que casi ha sucedido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez es algo que se podía esperar, ya hemos constatado que los aeropuertos son objetivos importantes para quienes están desarrollando estas movilizaciones. Los aeropuertos no deberían, en ninguna circunstancia, ser afectados por el ejercicio de algún derecho como en este caso es la protesta", dijo. 

Cese de las movilizaciones

"La prioridad en este momento es que estas movilizaciones se detengan porque ya vienen siendo destructivas, no solamente por quienes se movilizan [...] sino también porque hay personas en una cantidad inimaginable que han perdido la vida", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE