24 Horas Edición Medio Día

24/01/2023

Dina Boluate: "En algún momento, pedí perdón por los fallecidos y hoy reitero ese perdón"

De igual manera, pidió disculpas a los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos porque la intervención al campus 'quizá no fue la adecuada', pero fue para salvaguardar al alumnado.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, brinda una conferencia de prensa este martes antes los medios extranjeros. La mandataria volvió a pedir perdón por los más de 40 fallecidos registrados en las protestas que se registran en el interior del país quienes exigen que renuncie al cargo, cierre del Congreso y adelanto de elecciones.

"En algún momento, pedí perdón por los fallecidos y hoy reitero ese perdón". De igual manera, pidió disculpas a los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos porque la intervención al campus 'quizá no fue la adecuada', pero fue para salvaguardar al alumnado.

"Quizás la forma [de la intervención de la Policía a San Marcos] no haya sido la adecuada y por ello, pido disculpas a los alumnos de San Marcos y a los alumnos que estuvieran dentro de la universidad", manifestó. "No se reportó ningún herido", agregó.


Temas Relacionados: Dina BoluarteManifestacionesSan Marcos

También te puede interesar:

DENGUE