24 Horas Edición Central

24/01/2023

Congresista Pasión Dávila afirma que Castillo es presidente del Perú en reunión organizado por Evo Morales

El parlamentario, acompañado del abogado Castillo, Wilfredo Robles y la exministra Aída García Naranjo, Dávila también aseguró que Pedro Castillo fue "derrocado ilegalmente".




“El Perú profundo se levanta por la democracia”, es así como el expresidente boliviano Evo Morales volvió a pronunciarse sobre la crisis que atraviesa el país. Esta vez en la Celac Social, un evento que convocó en Argentina.

En dicha ceremonia estuvo presente el suspendido congresista Pasión Dávila quien llamó presidente constitucional al vacado exmandatario Pedro Castillo. “Esta participación trayendo el saludo cordial y especial de nuestro presidente José Pedro Castillo Terrones, presidente constitucional de la República del Perú”, aseguró.

EXMINISTRA ACOMPAÑÓ A CONGRESISTA PASIÓN DÁVILA 

El parlamentario, acompañado del abogado Castillo, Wilfredo Robles y la exministra Aída García Naranjo, Dávila también aseguró que Castillo fue derrocado ilegalmente.

“Ni un día lo dejaron gobernar hasta que el 7 de diciembre del año 2022, en componenda con el Poder Judicial, los congresistas, las Fuerzas Armadas, lograron derrocar a nuestro hermano Pedro Castillo Terrones en forma ilegal”, afirmó.

La Celac Social reunió a movimiento de izquierda de la región, un día antes del inicio oficial de la cumbre de los comunidad de estados latinoamericanos y caribeños que arranca con polémica.


Temas Relacionados: CongresoEvo MoralesPedro Castillo TerronesVacancia

También te puede interesar:

DENGUE