24 Horas Edición Central

16/01/2023

¿Quiénes estarían azuzando violentas protestas en el interior de país?

Uno de los nombres más sonados en las últimas semanas ha sido el de Rocío Leandro Melgar, alias "camarada Cusi", quien fue detenida por la Dircote el pasado jueves.




No solo son los rostros detrás de las violentas manifestaciones en el sur del país que ahora tienen como objetivo llegar hasta la capital, si no también son los encargados de mantener vivo el denominado "plan Gonzalo" que desató la masacre más grande vivida en nuestro país.

ROSTROS DE QUIÉNES ESTARÍAN DETRÁS DE VIOLENTAS PROTESTAS

Justamente uno de los nombres más sonados en las últimas semanas ha sido el de Rocío Leandro Melgar, alias "camarada Cusi", quien fue detenida por la Dircote el pasado jueves.

El cuestionado ex ministro de Trabajo, Iver Maraví es otro de los pide la liberación de la “camarada Cusi”.

Otro de los que fomenta la violencia en las lícitas protestas es Javier Melgarejo Mallma, para la Dircote, “camarada Javier”, condenado por terrorismo y quien gracias al entonces presidente Pedro Castillo, pudo dirigirse al pueblo peruano, a través de la televisión estatal.

Estos son solo algunos de los rostros que vienen causando luto en nuestro país, y que han anunciado su participación una nueva "Marcha de los cuatro suyos" que tiene como objetivo tomar la capital.


También te puede interesar:

DENGUE