24 Horas Edición Central

06/01/2023

Alcalde de Chorrillos insiste en construir centro comercial en Agua Dulce

Según señaló el burgomaestre, este proyecto cuenta con el respaldo del alcalde del municipio de Lima, como parte del corredor turístico, gastronómico, cultural y deportivo.




El alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, se volvió a referir a la construcción de un centro comercial en Agua Dulce, el cual en días anteriores, dijo que se llamaría “Alas de Gaviota” y su edificación tendrá un área de 7 mil metros cuadrados, previsto para ser inaugurado para el verano 2024.

“Esto va a formar parte del proyecto de la Municipalidad de Lima, como parte del corredor turístico, gastronómico, cultural y deportivo. El alcalde de Lima está de acuerdo con este lineamiento y cambio de visión para los ciudadanos”, señaló el burgomaestre.

De otro lado, según la opinión de arquitectos y urbanistas consultados, el proyecto planteado por el alcalde de Chorrillos es inviables, debido a que la zona donde se quiere construir, no se presta para edificaciones de gran envergadura.

PILETA DE AGUA DULCE

La Municipalidad de Chorrillos volvió a llenar de agua la pileta de Agua Dulce, advirtiendo a las personas que en la pileta existe un riesgo eléctrico y que se ha colocado la señalización preventiva necesaria.


Temas Relacionados: Agua DulceChorrilosMuniciapalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE