24 Horas Edición Central

27/12/2022

Ministerio de Defensa: jubilados de las FF.AA exigen pagos prometidos por la institución

Una comitiva ingresó al Ministerio de Defensa buscando una solución, ya que a la fecha no reciben el pago prometido por la institución.




Jubilados de las Fuerzas Armadas, unen esfuerzos para exigir justicia frente al olvido del Ministerio de Defensa. Ellos exigen el pago de su pensión y beneficios de ley, el cual les fueron otorgados por ser héroes de la patria.

El caso de Jhonny, quien participó del comando especializado que logró la captura del camarada feliciano y que perdió una pierna en acción exige que se cumpla lo que se le prometió.

Lo mismo con una mujer quien perdió a su hijo cuando se encontraba en el terreno de batalla contra subversivos. La pensión que el Ministerio de Defensa le otorgó es su único medio para subsistir.

Otro caso es el de Jorge García, quien a sus 18 años de edad perdió sus dos piernas en Huacho a manos de senderistas. En sus heridas ven reflejada la paz que los delincuentes terroristas quisieron arrebatarnos.

 

JUBILADOS EXIGEN AL MINISTERIO DE DEFENSA QUE SUS RECLAMOS SEAN ATENDIDOS

Una comitiva ingresó al Ministerio de Defensa buscando una solución, ya que a la fecha no reciben el pago prometido por la institución.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasJubiladosJusticiaMinisterio De DefensaPago

También te puede interesar:

DENGUE