24 Horas Edición Central

19/12/2022

Comité de crisis del Gobierno busca diálogo con manifestantes

Mientras el comité de gestión de crisis sigue buscando el diálogo con los manifestantes, mañana, Dina Boluarte​ anunciará a su segundo gabinete.




El gobierno de Dina Boluarte apostó por conformar un comité de gestión de crisis ante las fuertes protestas al interior del país.

Uno de los integrantes de este equipo de trabajo es el excongresista Richard Arce, quien busca crear un puente de diálogo entre el Ejecutivo y los manifestantes.

Sin embargo, su participación va más allá y es que, por su experiencia política, Arce reveló que fue él quien le recomendó a Dina Boluarte mostrarse más firme ante el Congreso y exigir que se apruebe el proyecto de adelanto de elecciones.

¿Es Richard Arce quien liderará el nuevo gabinete que anunció la presidenta Dina Boluarte?

No descartó asumir el premierato siempre que se cumplan algunas condiciones. Además, comentó que su relación con Dina Boluarte inició cuando él se desempeñaba como congresista de la república por la región Apurímac.

 

COMITÉ DE GESTIÓN

Mientras el comité de gestión de crisis sigue buscando el diálogo con los manifestantes, mañana, Dina Boluarte anunciará a su segundo gabinete.


También te puede interesar:

DENGUE