24 Horas Edición Central

09/12/2022

Guido Bellido dice que Pedro Castillo pudo ser “inducido” a disolver el Congreso y pide prueba toxicológica

Los intentos por quitarle responsabilidad a Pedro Castillo vienen de varios flancos. Ayer un abogado simpatizante del ex mandatario, aseguró que tomo una extraño líquido que lo dejó atontado.




Guido Bellido, el congresista y expremier de Pedro Castillo, continúa en la búsqeda de declarar inimputable al expresidente. Aunque parezca difícil de creer, ahora asegura que Castillo Terrones no recuerda su discurso del autogolpe de Estado.

Suposiciones y dichos que, de acuerdo al abogado penalista Carlos Caro, no tienen ningún sustento legal para retirarle los cargos de rebelión y conspiración a Pedro Castillo.

Recordemos que ayer aseguró mediante su cuenta de Twitter que el exjefe de Estado no se encontraba dentro de sus cabales y solicitó que se le practique un examen toxicológico.

Los intentos por quitarle responsabilidad a Pedro Castillo vienen de varios flancos. Ayer un abogado simpatizante del golpista ex mandatario, aseguró que tomo una extraño líquido que lo dejó atontado.

Hoy cuando fue consultado sobre alguna prueba que sustente su versión, dijo que eso fue lo que le dijeron los familiares de Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE