24 Horas Edición Central

09/12/2022

Fiscalía recabó información en Palacio de Gobierno, PCM y otros ministerios

A las 9 p.m. del miércoles 7 de diciembre, la fiscal de la Nación, ingresó a la casa de Pizarro, junto a la fiscal superior, Marita Barreto para realizar incautación de bienes.




Mientras Pedro Castillo era trasladado enmarrocado al centro penitenciario de la Diroes, Palacio de Gobierno recibía la visita de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

A las 9 p.m. del miércoles 7 de diciembre, la fiscal de la Nación, ingresó a la casa de Pizarro, junto a la fiscal superior, Marita Barreto para realizar las diligencias de exhibición e incautación de bienes.

Cerca de la medianoche, llegó también la fiscal anticorrupción Zoila Sueno para decomisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la residencia del Palacio de Gobierno y del despacho presidencial.

INCAUTACIÓN DE INFORMACIÓN EN PCM Y MINISTERIOS

Durante la diligencia, se observó cómo el equipo de trabajo trasladaba varias maletas del interior del palacio de gobierno. La incautación de la información también se llevó a cabo en la Presidencia del Consejo de Ministros a cargo del fiscal Elmer Ríos Luque, y en las oficinas de los ministerios de Vivienda, Interior, Producción y Trabajo.

Estas importantes diligencias continuaron hasta las 5:25 de la mañana. En este momento, la Fiscalía de la Nación tiene en sus manos documentos e imágenes de seguridad que podrían dar luces sobre cómo el ex presidente Pedro Castillo, habría manejado el Estado, donde habría cometido presuntamente actos de corrupción.


Temas Relacionados: FiscalíaPalacio De GobiernoPcm

También te puede interesar:

DENGUE