24 Horas Edición Medio Día

02/12/2022

Alejandro Salas: El Gobierno está en la absoluta voluntad de atender una tregua con el Congreso

El titular del MTPE se pronunció sobre el informe preliminar de la OEA, el cual recomienda una "tregua política" entre ambos poderes del Estado.




El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas Zegarra, se pronunció sobre el informe de la Misión de la OEA que vino a nuestro país para analizar la situación política y que recomienda una "tregua" entre ambos poderes del Estado. 

En declaraciones para la prensa, el titular del MTPE aseguró que el Gobierno del presidente Pedro Castillo está totalmente dispuesto a tender puentes con el Poder Legislativo, a fin de dejar las confrontaciones de lado y trabajar en conjunto por el beneficio del Perú. 

"La OEA nos ha recomendado una tregua, el Gobierno está en la absoluta voluntad y predisposición de, por supuesto, atender esta tregua. Desde acá un llamado a los congresistas demócratas, a aquellos que creen en los tiempos democráticos a que le demuestren al país que son demócratas a cabalidad y que van a respetar no solamente el mandato del presidente, sino también establecer esta tregua", dijo. 


Temas Relacionados: Alejandro SalasCongresoGobiernoTregua

También te puede interesar:

DENGUE